Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ciudadanos y VOX son cómplices del bucle de corrupción del PP

El líder de Más Madrid ha señalado a Isabel Díaz Ayuso el día de su investidura como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Íñigo ErrejónÍñigo Errejón

Líder de Más Madrid

Martes, 13 de Agosto de 2019

¿Por qué es la frase del día?

"Es un disparate que se produzca esta investidura". Íñigo Errejón, líder de Más Madrid, se muestra contudente ante la sesión que terminará con la proclamación de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, gracias al apoyo de Ciudadanos y VOX. Sobre estos últimos apunta a que "son cómplices del bucle de corrupción del PP".

En una entrevista este martes en la Cadena Ser, Errejón ha sostenido que "Ayuso no es presidenta y ya tiene tres o cuatro asuntos que en su partido nadie quiere explicar", en referencia varias de las polémicas como sus contactos con Avalmadrid o los nexos con los empresarios de la Púnica.

"La corrupción del PP en Madrid es una cuestión estructural. Ya hemos oído que cambiando una cara se regeneraba el partido, lo dijo Cifuentes y Fiscalía recomienda que se impute a ella", ha reiterado. El fundador de Podemos dice que "me gustaría que una señora que va a intentar convertirse en presidenta de la Comunidad lo hiciese libre de dudas".

Asimismo, ha censurado que "en vez de contestar" en los últimos días se ha "comparado con Isabel la Católica" y criticado una "cacería personal". "El problema es que ya se lo hemos escuchado a Cristina Cifuentes y a Esperanza Aguirre", ha recordado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar