Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Isabel Pantoja no fue la mujer de mi vida, solo fue un calentón

El que fue alcalde de Marbella se ha mostrado arrepentido de haber mantenido una relación con la folclórica.

Julián MuñozJulián Muñoz

Ex alcalde de Marbella

Jueves, 25 de Julio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Julián Muñoz, el que fue alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja entre 2003 y 2009, ha sido entrevistado en el programa de TVE 'Lazos de Sangre' con motivo de la anterior emisión de un reportaje sobre la vida de la tonadillera. En el plató donde se desarrolló la tertulia, dirigida por Boris Izaguirre, se encontraban también los contertulios Juan Luis Galiacho, Luis Priego, Cristina Fernández, Isabel Gemio, Nieves Herrero y Paloma Barrientos. 

Todos ellos le preguntaron al ex alcalde, que se encuentra en arresto domiciliario en Marbella por cuestiones de salud, sobre su relación con Isabel Pantoja, tanto personal como profesionalmente. Entre otras confesiones, Muñoz declaró que no se sentía responsable de la entrada de Isabel Pantoja en la cárcel, porque "en esta vida somos todos mayorcitos y sabemos lo que hemos hecho". 

El mayor revuelo de la entrevista se produjo cuando Paloma Barrientos le preguntó a Julián Muñoz en qué momento de su vida se dio cuenta de que estaba enamorado de Isabel. Pero la respuesta de Muñoz sorprendió a todos: "No ha sido nunca la mujer de mi vida. Fui un alcalde electo, por cierto solo durante 40 días, me creía el rey del mambo y del mundo por haber conquistado a Isabel Pantoja, que sin duda era una gran artista". 

En este sentido, el ex alcalde confesó que "todo fue un calentón", provocando la sorpresa de todos los contertulios. "Algo de amor habría", dijo tratando de recular para terminar aseverando: "No era consciente de lo que estaba pasando. Se dieron una serie de circunstancias y emprendí un camino sin retorno". Para zanjar el tema, Julián Muñoz aseguró que "si tuviera que repetirlo, no lo volvería a hacer". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar