Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Iglesias renuncia y propone a ... ¡Su mujer! Si es "por el bien de los españoles", ¿qué harás "por joderlos"?

La reconocida escritora arremete contra el secretario general de Podemos por una hipotética coalición con los socialistas en la que propondría a su esposa como vicepresidenta del Gobierno.

Lucía EtxebarríaLucía Etxebarría

Escritora

Domingo, 21 de Julio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Los comentarios de tinte político hechos por la escritora Lucía Etxebarría en Twitter han vuelto a sembrar la polémica. Y lo ha hecho al punto de que las críticas se han acumulado en Twitter, después de que la valenciana haya criticado duramente a Pablo Iglesias y a su esposa en la red.

La formación de un Gobierno en el que Pedro Sánchez sea investido como Presidente del Gobierno está trayendo más de un quebradero de cabeza a muchos porque Unidas Podemos no está dispuesto a ceder tan fácilmente ante el PSOE. Su secretario Pablo Iglesias habría respaldado una decisión de abandonar cualquier cargo en un Gobierno de coalición con el PSOE, aunque atañe directamente a su esposa como vicepresidenta y Alberto Garzón como ministro.

El comentario, que deja entrever la poca simpatía que despierta Montero en la concursante de \'Ven a cenar conmigo: gourmet edition\', ha sentado como una jarra de agua fría a muchos seguidores de la prestigiosa autora, aunque también a simpatizantes de Iglesias y a la portavoz parlamentaria, quienes tildan de "miserable", "machista" e "ignorante" a la escritora, que a su vez ha llegado a firmar un manifiesto que apoya un gobierno entre el PSOE y Podemos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar