Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Madrid Central ha matado el Rastro y ha hecho aumentar la delincuencia

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha criticado el proyecto Madrid Central de Carmena, al que califica como "una chapuza"

Isabel Díaz Ayuso:Isabel Díaz Ayuso:

Candidata del PP en la Comunidad de Madrid

Sábado, 13 de Julio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Isabel Díaz Ayuso continúa en su intento de eliminar Madrid Central, el proyecto iniciado por la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para reducir la contaminación y limitar el tráfico. Ahora, y a pesar de que el juzgado obligara al gobierno popular de Almeida a mantener vigentes las multas, Ayuso ha vuelto a cargar contra el proyecto al que califica de "chapuza".

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid, al igual que ya hiciera en su defensa de los atascos madrileños, ahora ha querido criticar que los comercios cierren más temprano. Díaz Ayuso sostiene que "los domingos ya no son lo que eran en el Rastro" e incluso culpa a Madrid Central de que "entre semana hay tiendas que ya directamente a las cinco de la tarde cierran".

Ayuso ha hablado de nuevo sobre el grave problema que supone la contaminación y dice defender el desarrollo de "ciudades cada vez más verdes y menos contaminantes" y apostar por "el fomento del uso del transporte público". Sin embargo, la guerra del Partido Popular contra Madrid Central sigue en pie y señalan que la idea fue mal aplicada por el Gobierno de Manuela Carmena: "Se ha hecho de una manera muy chapucera una idea que no es mala. Y lo sé bien porque es un distrito donde he vivido, vaya".

"El medio ambiente es un reto de todas las sociedades y se afronta desde varios puntos de vista y tiene que seguir siendo así. La cuestión sobre Madrid Central ahora se tendrá que ir solucionando", ha denunciado. Con estas palabras, la candidata popular no ha querido entrar a valorar el rechazo de la Comisión Europea al intento de veto a Madrid Central y se confiesa "optimista" de cara a una posible investidura.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar