Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ni en tiempos de Podemos he visto yo tanta basura como en la jauría de VOX

El locutor ha criticado duramente a la formación de Abascal debido a sus discrepancias con el partido.

Federico Jiménez LosantosFederico Jiménez Losantos

Periodista

Viernes, 12 de Julio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

La guerra abierta entre el locutor Federico Jiménez Losantos y los miembros de VOX Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio no es ningún misterio y ha disparado la audiencia de esRadio con un culebrón servido en varios fascículos.

Si bien el medio nunca ha mostrado reticencias a contar con la presencia de Javier Ortega Smith o Santiago Abascal en sus programas, ni se ha mostrado mínimamente crítico con la ideología de la formación, ahora Losantos ha cambiado de postura frente a VOX. ¿El motivo? Los impedimentos de la formación de Abascal a apoyar un acuerdo de gobierno en la Comunidad de Madrid y la posibilidad de que la izquierda recuperase la presidencia.

Las discrepancias del locutor con el partido no pasaron inadvertidas para sus votantes, que en seguida pasaron a dirigirle todo tipo de insultos y a considerarle "el enemigo". Por todo ello, el periodista, que antes no tenía problemas en apoyar la política retrógrada y reaccionaria de VOX, ahora califica a sus votantes de "basura".

La última intervención de Losantos en esta guerra de declaraciones ha traído consigo una propuesta para la formación: el locutor cree que VOX debería consultar a sus bases era que se decidan a apoyar a los gobiernos regionales del Partido Popular y Ciudadanos. "Iglesias lo que va a hacer es consultar a las bases. ¿Y qué van a decir? Según se haga la pregunta, como el CIS. ¿Quiere usted que el PSOE arregle España o que el PP lo estropee?", afirma Losantos, que continúa: "Esto mismo debería hacerlo Vox. En lugar de azuzar esa jauría repugnante que tiene en redes. Repugnante".

Como ya viene siendo habitual, el periodista compara a la formación ultraderechista con Podemos a la que continúa dirigiendo improperios hasta cuando se dirige a la formación de Abascal: "Ni en tiempos de Podemos he visto yo tanta basura intelectual y moral como la jauría de VOX en las redes sociales. Nunca he visto tal escoria y llevo ya años en esto", asegura.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar