Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El Orgullo LGTBI es un espectáculo que denigra la dignidad de la persona

La dirigente de VOX ha insistido en la idea de sacar la celebración fuera del centro de Madrid.

Rocío MonasterioRocío Monasterio

Presidenta de VOX Madrid

Martes, 02 de Julio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Rocío Monasterio lo ha vuelto a hacer. La presidenta de VOX Madrid ha vuelto a cargar con dureza contra el colectivo LGTBI, con motivo, una vez más, de la celebración del Orgullo. En esta ocasión ha afirmado que este evento es "contrario" al concepto de "respeto a la persona" porque considera que da una "visión denigrante y casi de caricatura" de las personas LGTBI. 

Monasterio ha concedido una entrevista en La Contra TV, en la que ha explicado su postura al respecto: "Esta fiesta y esta forma de tratar al colectivo es lo contrario a lo que creo que tiene que ser el respeto a la persona. No creo que para este colectivo sea bueno una visión denigrante y casi de una caricatura que muchos no comparten"

Las declaraciones no pillan a nadie por sorpresa, y las ha pronunciado en la misma semana en la que se celebra el Orgullo en Madrid. En concreto, la manifestación tendrá lugar el sábado 6 de julio, y para VOX lo ideal sería trasladarla a la Casa de Campo, propuesta que también reiteró Monasterio. En este sentido dijo: "Me reafirmo, si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños; si ellos están dispuestos a hacer una manifestación en la calle respetando a todos los madrileños, por supuesto que lo pueden hacer, pero no es lo que hemos visto".

Las ofensivas de Monasterio fueron en aumento hasta que llegó a considerar que "cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo", en el que se "denigra la dignidad de la persona", donde haya exhibiciones "poco decorosas" y "actos explícitos sexuales en la calle". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar