Frase del día

<< >>

"Soy más inteligente de lo que parecía en OT"

Amaia RomeroAmaia Romero Cantante

Miércoles, 26 de Junio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Amaia Romero ha contado cómo fue su experiencia como concursante de 'Operación Triunfo' y como representante de España en Eurovisión en una entrevista publicada en la revista Papel del diario El Mundo.

Amaia asegura que ha cambiado especialmente durante el último año: "He evolucionado. Me siento más, no sé, hablo mejor, hago mejor las entrevistas, aunque todavía tengo que mejorar bastante o, no sé... pero estoy segura de que si entrara ahora en 'Operación Triunfo' no me comportaría igual".

La intérprete considera que ofreció una imagen que no se corresponde con su realidad actual, pero que pesa: "Cuando entre tenía 18 años... Es que de verdad, que a veces veo vídeos y comportamientos y me digo: 'Madre mía, eres imbécil' [...] Cuando estaba en el programa y Roberto Leal me hacía preguntas y yo me quedaba 'aaaay', que parecía un poco tonta... Y me considero una persona más inteligente de la imagen que daba en 'OT'".

Ese cambio que ha experimentado Amaia se encuentra en todo tipo de ámbitos, según señala. Y le ha llevado a una ruptura total: "No me siento muy identificada ni con la ropa que llevaba ni con la imagen que daba, tampoco en aquel momento, peor con el shock de haber salido 'OT' pues como que todo se nos venía encima".

Comentarios