Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Tiene lógica que VOX pueda participar en cuestiones del equipo de Gobierno

El nuevo alcalde de Madrid asegura que en su Gobierno va a contar "absolutamente con todos".

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Domingo, 16 de Junio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El popular José Luis Martínez-Almeida ya ha recibido el bastón de mando para convertirse en el nuevo alcalde de Madrid, sustituyendo así a Manuela Carmena. El candidato del PP ha ocupado su nuevo despacho en el Palacio de Cibeles, donde ha concedido una de sus primeras entrevistas como alcalde de la capital, en esta ocasión para El Mundo

En esta conversación Martínez-Almeida ha querido mandar un mensaje de calma a los madrileños, asegurándoles que "pueden estar tranquilos con este Gobierno", y así mismo prometiendo que va a contar "absolutamente con todos", y que va a estar centrado "en el futuro de la ciudad". Respecto a la negociación con Ciudadanos, y las cesiones que desde el PP les han dado, Martínez-Almeida afirma que el partido naranja "tiene motivos para estar satisfecho y nosotros también. Cada uno hicimos planteamientos sensatos y razonables. Creo que vamos a hacer un buen gobierno". 

Cuando es preguntado por VOX, y por las concesiones que se les van a otorgar, el nuevo alcalde de Madrid asegura que desde la formación de extrema derecha van a solicitar algún distrito y que "van a tener algún tipo de proporcionalidad en relación a los votos que han tenido respecto del presupuesto y respecto a determinados entes". A esto, ha añadido que desde el PP están "abiertos porque entendemos que el acuerdo programático con VOX es bueno y por tanto, tiene lógica que puedan participar de determinadas cuestiones relativas al equipo del Gobierno del Ayuntamiento". Y de manera definitiva ha sentenciado: "está claro que en algunos distritos sí va a entrar VOX. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar