Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sánchez pacta con pro etarras, golpistas y bolivarianos. Dentro de nada ilegalizará a PP, C's y Vox para que no moleste a 'los progres'

Rosa Díez carga duramente contra Pedro Sánchez de cara a los acuerdos de investidura.

Rosa DíezRosa Díez

Fundadora de UPyD

Viernes, 14 de Junio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la expolítica socialista y fundadora de UPyD, Rosa Díez, ha cargado de nuevo contra el Gobierno de Pedro Sánchez de cara a las negociaciones para lograr un acuerdo de investidura.

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Díez ha escrito lo siguiente: "Sánchez pide a 'las derechas' que se abstengan para que él pueda gobernar como durante el último año: pactando las políticas con pro etarras, golpiustas y bolivarianos. Dentro de nada pedirán ilegalizar de una vez al PP, C's y VOX para que no molesten a 'los progres'".

Las desavenencias de Rosa Díez con el presidente del Gobierno y líder del que fue su partido son cada día más palpables y la exdiputada las muestra abiertamente en Twitter, donde se mantiene muy activa.

Otra de esas críticas se produjo, precisamente, tras la polémica de la portavoz de la Generalitat, Meritxell Budó, tras negarse a responder preguntas de periodistas formuladas en español: "'El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de hablarla' Art. 3.1 de la CE ¿Qué va a hacer el Gobierno de Sánchez para garantizar a los ciudadanos el ejercicio de un derecho que la Generalitat les niega?", se preguntaba Rosa Díez, ya fuera de la política institucional.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar