Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Para la edad que tengo, tengo más dinero del que debería"

Amaia RomeroAmaia Romero Representante de España en Eurovisión 2018

Miércoles, 05 de Junio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la extriunfita y representante de España en Eurovisión 2018, Amaia Romero, ha respondido una de las preguntas más controvertidas que le ha dirigido el humorista David Broncano en el programa 'La Resistencia'.

"¿Cuánto dinero tienes?", ha dirigido Broncano sin medias tintas, a lo que la intérprete ha respondido: "Para la edad que tengo, más dinero del que debería". Amaia Romero tiene actualmente 20 años. Posteriormente ha matizado: "Tampoco en plan increíble, pero yo estoy encantada".

Con grandes dosis de naturalidad, aunque siempre prudente, Amaia ha demostrado que sabe salir de cualquier aprieto. Como cuando Broncano le preguntó sobre la cantidad de sexo: "Joe es que es cuatro, todavía no he follado...", a lo que el humorista replicó: "En junio todavía no, pero ¿hay perspectiva?", a lo que ella replicó: "No voy a responder a esto porque los fans de 'OT' están súper locos".

Estas palabras de Amaia desataron todo tipo de comentarios en redes sociales. David Broncano no fue ajeno a ello y quiso hacer gala del tono que circulaba, sobre todo, en Twitter: "Pensábamos que no follaba, cómo puede ser... Es una princesa, se reproduce como una estrella de mar", dijo ante las carcajadas del público.

Comentarios