Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Roto. Destrozado. No tengo palabras

El mundo del deporte se despide de José Antonio Reyes tras perder la vida en un accidente de tráfico con solo 35 años.

Sergio RamosSergio Ramos

Jugador Del Real Madrid

Sábado, 01 de Junio de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha mostrado sus condolencias por la muerte de José Antonio Reyes, que ha fallecido con tan solo 35 años en un accidente de tráfico.

Pocos minutos después de conocerse la noticia, quien fuera su compañero en el Sevilla Fútbol Club, Ramos, ha escrito las siguientes palabras en su perfil de Twitter: "Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano". Ambos habían sido amigos y compañeros de equipo de fútbol.

El mundo del deporte no ha dudado en mostrar también sus condolencias. Así lo ha hecho, por ejemplo, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que sin embargo ha sido más escueto en palabras en Twitter: "José Antonio Reyes. DEP", se ha limitado a escribir adjuntando una fotografía en la que el jugador, que actualmente se encontraba incorporado en el Extremadura, lucía la camiseta de la Selección.

El resto de equipos de fútbol también han escrito mensajes de despedida en redes sociales, entre ellos, varios de los que formaron parte de su carrera profesional. Así, el Atlético de Madrid ha escrito: "La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. iempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz". Por su parte, el Córdoba CF ha añadido: "Eres, fuiste y serás por siempre parte de nuestra historia. Descanse en paz".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar