Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me identifico con los votantes de VOX en Madrid

José Luis Martínez-Almeida, candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, deja claro que pactará con VOX.

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid

Miércoles, 29 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

José Luis Martínez-Almeida, candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, ha valorado que tiene "probabilidades de ser el próximo alcalde por ser la lista más votada en el bloque de centro-derecha", aunque, ha reconocido, todavía hay que negociar.

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, ha expresado el deseo del partido de que sea Begoña Villacís la que suceda a Manuela Carmena en la alcaldía, a lo que ha respondido el propio Martínez-Almeida desde 'Más Vale Tarde', de laSexta: "Desde el PP nos gustaría que Almeida sea alcalde, hemos sido la opción más votada en el centro derecha". 

"Parece razonable que para que haya cambio en Madrid se necesita a VOX", ha expresado el candidato, asegurando que esto es algo que ya se asumía durante la campaña. Preguntado por si se identifica con la ultraderecha de VOX, su respuesta ha sido clara: "Me identifico con los votantes de VOX en Madrid, que su inmensa mayoría vienen del PP y que no son ultraderechistas". A esos votantes de VOX, cuenta que está "dispuesto a ofrecerles un programa de políticas de centro derecha liberal", ha defendido Almeida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar