Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay que perder el miedo a que te llamen facha

El periodista ha conducido una entrevista donde ha reflexionado sobre VOX y el independentismo catalán.

Carlos HerreraCarlos Herrera

Periodista

Jueves, 23 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El periodista Carlos Herrera ha concedido una entrevista a El Mundo y, como es habitual, ha desatado alguna que otra polémica. El locutor se ha referido a VOX, del que explica que es "una formación con una gestualidad que entusiasma a unos cuantos, pero provoca el rechazo de otros muchos". Del otro lado, tacha al nacionalismo catalán y al "virus" del independentismo como las lacras en España: "Hay una solución para Cataluña, pero será lenta, lo que se tarde en exterminar el virus".

Así, también ha revelado que aunque fue seguidor del F.C Barcelona en el pasado, ya no lo es porque el club culé se ha puesto "al servicio de una idea supremacista y exclusivista".

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su reflexión sobre le término "facha": "Hay que perder el miedo a que te llamen facha". "Rosa Díez cuenta que al día le llaman facha al menos 40 veces. Fachas somos tantos ya... Es el lenguaje Twitter, la reflexión Twitter, que es un lugar muy divertido para colgar platos de comida pero para leer reflexionantes olvídate", ha explicado el periodista.

  

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

  

  

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar