Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Madrid se merece a una presidenta como Isabel Díaz Ayuso

El coach de 'Hermano Mayor' está es el responsable de elaborar el Programa de Juventud del PP madrileño.

Pedro García AguadoPedro García Aguado

Exjugador de waterpolo y expresentador de 'Hermano Mayor'

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el exjugador de waterpolo y coach de 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, ha mostrado en redes sociales su apoyo a la candidatura del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"¡Las mejores propuestas de la mejor candidata! La Comunidad de Madrid se merece una Presidenta como tú. Ayudaré, de tu mano, a todas las familais y jóvenes que lo necesiten", ha publicado Aguado en su perfil de Twitter.

Su comentario viene acompañado de otro tuit publicado por Isabel Díaz Ayuso en el que agradecía el trabajo que Aguado está realizando en su candidatura, ya que le fichó para elaborar el Programa de Junventud del partido: "Gracias, Pedro, por acompañarme y juntos hablar de la importancia que tiene una juventud con herramientas para liderar sus vidas. Contra el gregarismo y el tutelaje de algunas ideologías, nosotros apostamos por la persona", ha asegurado.

A pesar de la buena sintonía entre ambos, lo cierto es que los 'coqueteos' de Aguado con el mundo de la política vienen de lejos y con otros compañeros. En concreto, con Ciudadanos, con quienes se ofreció a colaborar en el pasado para elaborar el programa de lucha contra el acoso escolar. Además, poco antes de empezar a colaborar con Ayuso, estuvo a punto de consumar un aucerdo con VPOX en camapñas de prevención y ayudas a las familias. Fue una propuesta personal, pero que finalmente no llegó a buen puerto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar