Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los ricos no necesitan la ley, la gente corriente, sí

El líder de Unidas Podemos defiende que su partido siempre se mantendrá implacable en la lucha contra la corrupción.

Pablo IglesiasPablo Iglesias

Líder de Unidas Podemos

Lunes, 20 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que su partido se mostrará firme en la lucha contra la corrupción a lo largo de la próxima legislatura.

En un acto celebrado en Palma de Mallorca, Iglesias ha aparecido en al compañía de su candidato a presidir el Govern Balear, Juan Pedro Yllanes, juez en excedencia para incorporarse a las listas de la formación que ahora encabeza.

En el encuentro con militantes de la formación morada, Iglesias ha defendido la necesidad de un Gobierno implacable porque "la gente normal necesita que se cumpla la ley porque limita a los poderosos". Y ha sentenciado: "Esto es la democracia".

El líder de Unidas Podemos, que ha comparecido en el parque de las Estaciones de la capital de las Islas Baleares, también ha dicho que su partido hará que "se cumpla la ley en favor de la mayoría".

Los sondeos pronostican que Podemos podría quedarse como quinta fuerza en el Parlamento balear, después de PSOE, PP, Més y Ciudadanos. Sin embargo, será fundamental para mantener a la socialista Francina Armengol al frente del Ejecutivo de las Islas, ya que el tripartido a la andaluza no consigue los apoyos necesarios.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar