Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP es el partido que ha permitido que el Orgullo LGTB sea la fiesta que es hoy

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha criticado a la prensa por cuestionar sus palabras.

Isabel Día AyusoIsabel Día Ayuso

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Sábado, 11 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se caracteriza por sus polémicas declaraciones. Lejos de asumur la culpa, la conservadora ha preferido culpar a "muchos periodistas" que se encargan de "extraer lo conveniente" para hacer "activismo político" con las cosas que dice. "Todo lo que digo siempre es cuestionado", ha denunciado.

Respecto a sus palabras sobre el "empleo basura", Díaz Ayuso ha expresado que "durante muchísimos años" de su vida ha trabajado hasta que finalmente consiguio un empleo con contrato. "No creo que lo que yo hiciera fuera basura porque mi empleo estuviera mal remunerado. Basura es por ejemplo la explotación sexual de la mujer para tener un sueldo. Eso sí es basura", ha apostillado. "No hay empleo basura, hay empleo mal remunerado", ha señalado, para a continuación sostener que "basura es la vida que se les da a los ciudadanos en Venezuela".

También ha querido matizar sus palabras sobre que el Orgullo LGTBI no fuera a la Casa de Campo porque allí se practican deportes o porque es un espacio para familias. Díaz Ayuso ha defendido que nadie puede darle "lecciones de libertad" al PP porque este ha sido el partido que ha promocionado y permitido que esta sea la celebración "que es hoy". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar