Frase del día

<< >>

"El Orgullo no se puede celebrar en la Casa de Campo porque es un lugar en el que hay familias"

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso Candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Jueves, 09 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha negado su apoyo a la propuesta de VOX de ocultar el Orgullo LGTBI en la Casa de Campo.

"La Casa de Campo, ya no solo porque es un bien patrimonial, es también escenario de las familias, durante el fin de semana, de los que van a hacer deporte, etc. No creo que sea el sitio para celebrar el Orgullo. Cada fiesta tiene su afán en Madrid, todos cabemos en Madrid y yo no creo que esos sean los problemas que tienen en la ciudad ni la Comunidad", ha asegurado Díaz Ayuso en una entrevista publicada en Madrid Diario.

La líder del PP madrileño se ha negado a condenar la propuesta de VOX que, de hecho, ha justificado: "A mí esas propuestas no me gustan y demuestran que tienen muy poca gestión. Bueno, nunca han gestionado y tienen pocos equipos y todavía les queda mucho tiempo. Es un proyecto que está muy verde, nunca mejor dicho".

Ayuso ha criticado al PSOE y ha señalado que Moncloa ha dirigido "una estrategia perfectamente diseñada" para dividir a la derecha. Posteriormente se ha mostrado dispuesta a recuperar a todos los votantes desencantados con su partido: "No quiero excluir ni a los votantes de VOX ni a los votantes de Ciudadanos. Para mí son igualmente importantes porque la inmensa mayoría de esos votantes antes eran del PP. Yo siempre digo que quiero ser la casa común y que todos los votantes de centro derecha, todos los que están a la derecha del PSOE, se vean representados en mi proyecto político".

Comentarios