Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quería dar unos puestos de trabajo a los españoles, al margen de mis problemas con Hacienda

Ronaldo habla sobre sus problemas con Hacienda y cómo se ha sobrepuesto tras sus polémicas.

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo

Jugador de la Juventus

Viernes, 03 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el exjugador del Real Madrid y actual de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha valorado su marcha de España y su intención de continuar invirtiendo en nuestro país, en especial en la capital.

"Madrid me ha dado mucho, ¿cómo no lo voy a olvidar? [...] Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto", asegura.

Esos problemas con Hacienda, sin duda, han sido su mayor polémica y le hicieron salir de nuestro país con mal pie. Sin embargo, él asegura que no tiene nada de lo que arrepentirse: "Y voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: 'Cris, vuelve a casa, esta casa siempre tuya'. Me gusta escuchar eso", confiesa en declaraciones a la revista Icon del diario El País.

Ronaldo también ha acumulado varias polémicas personales a lo largo de los últimos años. El jugador, sin embargo, asegura que no le ha afectado: "Cuanto más arriba estás, más te quieren tirar abajo. Como digo siempre, en mi vida profesional no pasa nada por criticarme, es mi trabajo. Pero mi vida personal es más íntima, tengo novia, hijos, madre, hermanos, amigos. Yo no puedo irme a casa cuando pasa algo y llorar. Si viene un problema, vamos a intentar buscar una solución. Solo no hay solución para la muerte".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar