Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Vamos en cabeza y todos nos ven favoritos

La candidata del PP en Madrid asegura que el partido se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Jueves, 02 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado positivamente la actual situación de su partido, a pesar de que el PP quedó tercero en la región durante las generales y la formación perdió un total de 72 escaños hasta registrar su peor resultado en toda su historia.

A juicio de Ayuso, "el PP va en cabeza" porque "todo el mundo" les ve como los favoritos de la política española "porque la fragmentación del voto ha provocado que Pedro Sánchez esté en La Moncloa".

Según la candidata conservadora, los votantes que eligieron VOX y Ciudadanos "están volviendo al Partido Popular" y por eso, según ella, "se van a ganar las elecciones de mayo".

La líder madrileña, que según las encuestas tiene serios problemas para mantener al PP en la Puerta del Sol después de 24 años de gobiernos ininterrumpidos, asegura que "los madrileños van a demostrar que Madrid es una comunidad de libertades y que, al final, ni Ciudadanos ayuda nio por supuesto la opción de VOX".

Isabel Díaz Ayuso también ha aprovechado su comparecencia para defender la gestión de los gobiernos de su partido: "El partido Popular de Madrid estuvo solo en Madrid a la hora de soterrar la M-30, construir 12 hospitales, implementar el sistema bilingüe en la educación madrileña, el área única sanitaria o la libertad educativa. Todo eso lo hicimos el PP, porque solo el PP conoce bien Madrid".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar