Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Isabel Pantoja me parece una persona muy altiva y muy soberbia

Isabel Pantoja cabreó a la cantante porque le echó en cara no salió en su defensa tras los ataques de Carlos Lozano.

Toñi SalazarToñi Salazar

Cantante

Miércoles, 01 de Mayo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Las hermanas Salazar, Toñi y Encarna, integrantes de Azúcar Moreno, se encuentran conviviendo en Honduras concursantes de \'Supervivientes\'. Durante los próximos meses van a convivir con otros famosos en una isla rodeados de agua y sin muchos recursos, para demostrar que son capaces de sobrevivir en unas complicadas condiciones.

El dúo artístico en la primera semana del concurso está viviendo en una zona de playa llamada Playa Pirata, junto con Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Colate, Carlos Lozano y Mónica Hoyos. La convivencia estaba resultando más o menos fácil, hasta que durante la primera entrega de \'Conexión Honduras\', Pantoja y Lozano protagonizaron una gran discusión que ha terminado repercutiendo a las hermanas Salazar.

Tras el enfrentamiento, la tonadillera se mostró muy dolida y pronto llegaron los daños colaterales, como el posicionamiento de las integrantes de Azúcar Moreno, que no fue precisamente del lado de la cantante, a pesar de su buena relación desde que comenzó la aventura.

Esto no gustó nada a Isabel Pantoja, que recriminó su actitud a las Azúcar Moreno. Poco tardó Toñi en desahogarse con su hermana Encarna en una conversación en la que regaló varias perlas a la tonadillera: "¿Has visto? Ni te dirige la palabra. Es que me parece una estúpida... Las cosas como son, una estúpida. ¿Pero esto qué es? ¿Qué le he hecho yo? ¿Qué le has hecho tú? Ayudarla".

"Me ha desilusionado muchísimo porque yo tenía un concepto de ella muy bueno, muy bueno y me ha decepcionado mucho. Ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente", sentenció la cantante sobre su compañera de profesión. A eso, la pequeña de las Salazar añadió: "Aquí se abre la lata cuando ella quiere. Aquí hay que darle la razón sin tenerla. 'Dame el bañador, dame la zapatilla...' ¡Vete tú y cógela tú!"

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar