Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los atascos eran parte de la vida de Madrid y si sigue Podemos en el Ayuntamiento no va a haber

La candidata del PP para la Comunidad de Madrid echa de menos "los atascos a las tres de la mañana un sábado".

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Miércoles, 24 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Isabel Díaz Ayuso, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha sembrado la polémica en un desayuno informativo que ha organizado Vanity Fair en la capital. La del PP ha asegurado que "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en la capital le hacían ver a los madrileños que su ciudad era "especial".

La candidata ha querido expresar que echa de menos los atascos desde que Podemos implantó Madrid Central. En este sentido, ha comentado que las esperas en las carreteras del centro "eran parte de la vida de Madrid" y que "si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos, más que, eso sí, por el día porque esos están por todas partes".

Díaz Ayuso ha matizado que no cree un atasco "sea motivo de disfrute, pero es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva". Para ella la vida nocturna "va aparejada con atascos", pero no con un tiempo de atasco que "absorbe la energía como el de la entrada a trabajar". "El atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas", ha explicado.

La del PP apuesta por revertir Madrid Central porque aunque no concibe ninguna ciudad que "solo sea vehículo privado y venga de contaminación" apuesta por solucionarlo con transporte público, líneas de Metro, parkings disuasorios o autobuses. Y ha criticado a Manuela Carmena, porque por su culpa la ciudad "cada día está más atascada", y la EMT está "sufriendo más problemas de puntualidad", lo que está haciendo que "más gente esté utilizando el Metro".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar