Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Nunca me he drogado, ni cocaína ni nada parecido"

Albert RiveraAlbert Rivera Líder de Ciudadanos

Martes, 23 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha concedido una entrevista a Susanna Griso en su casa, dentro del formato 'Un café con Susanna'. La presentadora de 'Espejo Público' va a conversar con los candidatos a La Moncloa en la semana de la elecciones generales. Ya lo hizo anteriormente con Santiago Abascal, y en esta ocasión lo ha hecho con Albert Rivera, con el que ha hablado de política, y de otros temas que han llamado más la atención.

La conversación se ha desviado del análisis de la actividad política, para tocar un tema que molesta mucho al líder de la formación naranja. Rivera ha hablado largo y tendido con Griso para quejarse sobre todo el mundo que bromea y le acusa de consumir cocaína, sobre todo por como esto puede afectar a su hija. "No me he drogado nunca. No he probado la cocaína ni nada parecido", ha asegurado Rivera.

"Ves que tu hija busca con el móvil tu nombre y encuentra estas cosas", ha lamentado el líder de Ciudadanos. Además, también ha señalado que "nunca voy a criticar a quien tome esa decisión", refiriéndose al consumo de estupefacientes. Lo que sí ha hecho es subrayar que existen políticos que hacen discursos contra las drogas, y luego son los primeros que las consumen. También ha acusado a muchos de los que "bromean en televisión sobre este asunto", porque a él le "consta que las toman".

"Tengo el recuerdo en mi familia, de un tío que murió por las drogas hace muchos años", ha explicado para insistir en el hecho de que aunque él nunca lo criticaría, esas bromas afectan mucho a su familia. Las reacciones en Twitter no han tardado en llegar, y han sido muchos los que han comentado las declaraciones, y han seguido bromeando sobre el tema.

Comentarios