Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pedro Sánchez se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas

El padre de la niña Mariluz defiende la prisión permanente revisable "porque este país necesita vivir en libertad".

Juan José CortésJuan José Cortés

Candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular

Martes, 16 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Juan José Cortés, el padre de la niña Mariluz, es el número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Huelva. Como candidato popular, ha defendido la prisión permanente revisable, con la justificación de que, a su parecer, "este país necesita seguridad, tranquilidad, y vivir en libertad".

Además, Cortés ha querido añadir que Pedro Sánchez "se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable".

En un acto en Toledo ha defendido a Pablo Casado como el líder político de confianza que necesita España para cambiar definitivamente. "Todo lo demás va a ser ir tras un pacto que ya está firmado con los independentistas, un pacto firmado con terroristas", ha sentenciado, haciendo referencia a Pedro Sánchez y sus intenciones de conversar con el resto de partidos.

El padre de Mariluz ha defendido la prisión permanente revisable, según publica La Sexta, explicando que en España hay 1.600 presos que en los próximos 15 años saldrán a la calle. Ante esta aseveración, Juan José Cortés le ha lanzado una pregunta a Sánchez. Quiere saber si tiene "algún plan B" para aquellos que han sido condenados a esta pena, y qué es lo que piensa hacer con ellos cuando la quite.

Cortés ha terminado defendiendo el "pacto por la libertad y seguridad de España", que según él es el que representa el PP, porque "este país necesita seguridad, tranquilidad y, sobre todo, vivir en libertad".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar