Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El éxito de VOX será el mayor 'zasca' a progres, ofendiditos y a esas histéricas del pelo morado

El líder de VOX ha asegurado que su partido llega para quedarse: "Ya no van a poder volver a meter el genio en la lámpara otra vez"

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Viernes, 12 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado que el partido que dirige será determinante en los próximos comicios y que llegan a la política para quedarse: El éxito de VOX será el mayor 'zasca' a esos progres, ofendiditos y a esas histéricas del pelo morado".

Abascal también ha condenado el escrache realizado contra la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, en la Universidad Autónoma de Barcelona, que protagonizó la agenda de ayer jueves 11 de abril.

A juicio de Abascal, lo sucedido en el centro se debe a que "la alerta antifascista tiene consecuencias" y ha asegurado que las críticas que sobre todo recibe su partido, calificado de xenófobo, homófobo y ultraderechista; son negativas: "Es peligroso porque podemos arrepentirnos del clima que se está creando", ha asegurado.

En el discurso del líder de la ultraderecha, pronunciado en el Auditorio del Hotel Beatriz, Abascal también ha señalado que, independientemente del resultado que obtenga VOX en las próximas elecciones generales del 28 de abril, ya habrán "ganado".

En esa cuestión, Abascal recalca nuevamente que el partido que dirige ha llegado al tablero político para quedarse y esperan que tenga un fuerte ascenso electoral durante los próximos comicios: "Ya no van a poder volver a meter el genio en la lámpara otra vez", ha asegurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar