Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hasta VOX, ningún partido se ha atrevido decir la verdad: la caza es necesaria

Frank Cuesta critica a los "vegatalibanes" y carga contra Pacma.

Frank CuestaFrank Cuesta

Presentador

Jueves, 11 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el conocido presentador Frank Cuesta ha mostrado su apoyo a VOX por situar el asunto de la caza en el centro del debate político: "Hasta -la llegada- de VOX, nadie se ha atrevido a decir la verdad: que la caza es necesaria".

Cuesta, tras mostrar ese elogio al partido de Santiago Abascal, ha aprovechado su entrevista con el diario El Mundo para ensalzar el mundo de la caza: "La caza no es matar animales: es una economía y un negocio muy grande. Cualquier partido político con dos dedos de frente no se va a posicionar contra la caza".

A pesar de esta polémica declaración, Frank Cuesta ha asegurado que prefiere mantenerse al margen en cuanto a la política y ha hecho una confesión: "En todo caso, yo paso de meterme en política y eso que me han ofrecido ir en listas de partidos de extremos totalmente opuestos".

El presentador siempre ha estado vinculado mediáticamente al mundo de la naturaleza como consecuencia de sus trabajos en televisión. Sin embargo, su relación con el mundo animalista no ha sido especialmente estrecha, en especial, con Pacma: "Hacen un animalismo de red social, que no es malo, aunque yo me meta mucho con ellos y discutimos. Les llamo animalistas de teclado".

Cuesta ha ensalzado en esta conversación algunos hábitos de vida cercanos a ese animalismo, aunque ha criticado los puntos de vista de algunos de sus acólitos: "Es como el tema de los veganos. El veganismo es para mí la opción más loable del animalismo, porque son capaces de prescindir de todo aquello que hemos creado para tener una sociedad más fácil para el humano. Es loable, pero el problema es cuando se transforman en vegatalibanes, que insultan y crean odio". Toda una serie de declaraciones que, seguro, no dejan indiferente a nadie.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar