Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sánchez me citaba en habitaciones de hotel y yo le decía: 'Pedro esto es rollo de gente que queda para follar'

El secretario general de Podemos ha concedido una entrevista al youtuber Fortfast para animar a los jóvenes a que vayan a votar.

Pablo IglesiasPablo Iglesias

Líder de Podemos

Martes, 09 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Pablo Iglesias, líder y secretario general de Podemos, sigue concediendo entrevistas en el marco de la pre campaña electoral sobre las próximas elecciones generales del 28 de abril. En esta ocasión, y en un contexto muy diferente al que está acostumbrado, ha concedido una entrevista al youtuber Fortfast, en la que, entre otros temas más personales, ha instado a toda la gente a que acuda a las urnas.

Aunque las encuestas no animan a ir a los colegios electorales, Iglesias dice que "no hay que quedarse en casa". "¡Votad, cabrones, votad lo que queráis, pero no os quedéis en casa" recalca el de Podemos.

La entrevista, que dura unos 15 minutos y está disponible en el canal de YouTube FortfastWTF, ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en sus primeras horas en la red. El tono de la entrevista es distendido, con un vocabulario diferente al que el político suele utilizar en sus entrevistas en televisión.

Aprovechando este ambiente más relajado, Iglesias se ha lanzado a hacer confesiones personales como que por las mañanas, cuando se levanta, ante el espejo solo ve las ojeras que le producen sus dos hijos y la pre campaña. De sus pequeños ha asegurado que cuando sean mayores, él querría estar dedicándose a otra cosa, apuntando que "la política es algo temporal".

El líder de Podemos también ha confesado que se animaría a tomar una cerveza con cualquier líder de la oposición, y ha aprovechado para recordar cuando lo hizo con Pedro Sánchez. Se ve que Iglesias y Sánchez quedaban en una habitación de hotel para negociar, aunque él le decía al actual presidente del Gobierno que era mejor quedar en las sedes. "Él me citaba siempre en hoteles, muy clandestino. Entrábamos en la habitación y le decía: 'Pedro, esto es rollo de gente que queda para follar'", cuenta el líder de la formación morada entre risas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar