Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pedro Sánchez es un obstáculo para España

Albert Rivera ha explicado en La Entrevista de Antena 3 Noticias que le va a tender la mano a Casado para juntos "echar a Sánchez".

Albert RiveraAlbert Rivera

Presidente de Ciudadanos

Martes, 02 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acudido a La Entrevista de Antena 3 Noticias para conversar con Sandra Golpe y Vicente Vallés sobre sus intenciones de cara a las próximas elecciones del 28 de abril. 

Durante la entrevista, emitida después de los informativos de Antena 3, Rivera ha aprovechado para volver a tender la mano a Pablo Casado porque considera necesario "tener sentido de Estado". El de Ciudadanos dice que "es más importante un gobierno Ciudadanos-PP, y echar a Sánchez y los separatistas a la oposición que quién es presidente, vicepresidente o ministro". Esta decisión la tomarán los ciudadanos el 28 de abril. 

Albert Rivera quiere pactar con Casado con la intención de "echar a Sánchez" del Gobierno, porque considera que este "se ha convertido en un problema para España, es un obstáculo". En este sentido ha subrayado que no confía en Pedro Sánchez y que está "harto" de que "Torra, Puigdemont y Rufián decidan por todos los españoles". 

También ha hablado de VOX, del que opina que es un partido ultraconservador con el que tienen muchas diferencias y que califica como el resultado de los fenómenos de populismo que se están dando últimamente. Aunque no quiere darle más importancia, acepta que, como ocurre en Andalucía,  se puedan necesitar los votos de la formación de Abascal para hacer un cambio de gobierno, aunque hay que esperar al resultado, "a ver cuántos escaños acaba sacando".

Rivera también ha protagonizado un momento de tensión con los dos periodistas, que ha ocurrido justo después de que se mostrase un vídeo de las palabras que Rivera dedicó a Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca Cola y número 2 de Ciudadanos por Madrid. Al volver del vídeo, Sandra Golpe le ha preguntado por el supuesto pucherazo en las primarias del partido en Castilla y León, donde finalmente fue elegido Francisco Igea. "Ah, ¿pero no íbamos a hablar de Marcos de Quinto?", ha contestado Rivera, descolocado.

La periodista le ha contestado que "no tenían mucho tiempo", pero Riveraha preferido dedicar unos segundos a ensalzar la figura de su nuevo fichaje antes de contestar a la pregunta sobre los problemas que se están investigando en el proceso de primarias del partido naranja y Castilla y León. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar