Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si tienes un niño homosexual y ves un problema, la psiquiatría puede ayudarte. A ti. No a tu hijo

La actriz Ana Milán critica las palabras del Papa Francisco, que pedía enviar a un psicólogo a todos los menores homosexuales.

Ana MilánAna Milán

Actriz

Lunes, 01 de Abril de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la actriz Ana Milán se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones del Papa Francisco en una entrevista con Jordi Évole emitida en el programa 'Salvados' de LaSexta.

En la conversación, Francisco intentó rectificar unas declaraciones anteriores en las que recomendaba enviar al psiquiatra a todas las personas homosexuales. Aunque, a pesar de ello, ha pronunciado otras declaraciones que han sembrado nuevamente la polémica: "Si los padres ven algo raro, deberían ir a un profesional, a un psicólogo, que más o menos vea a qué se debe eso antes del diagnóstico".

Francisco no dudó en reafirmarse en esta posición ante las preguntas de Jordi Évole: "Estoy hablando de un chico que se está desarrollando, los papás empiezan a ver cosas raras. Consulten por favor y vayan a un profesional y ahí se verá a qué se debe, puede que no sea homosexual, que se deba a otra cosa".

Las palabras han despertado todo un aluvión de críticas en redes sociales. Una de las más destacadas la ha protagonizado la conocida actriz Ana Milán que, en su perfil de Twitter, no ha dudado en posicionarse en contra de sus declaraciones: "Si eres padre o madre de un niño o niña homosexual y esto te resulta un problema la psiquiatría puede ayudarte. A ti. No a tu hijo. Pero sí a ti".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar