Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En patrimonio tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol

El futbolista del Barcelona ha concedido una entrevista a 'La Resistencia' que no ha dejado indiferente a nadie.

Gerard PiquéGerard Piqué

Futbolista

Viernes, 29 de Marzo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el futbolista del Barça, Gerard Piqué, ha ofrecido una entrevista que ha copado todas las redes sociales en el programa 'La Resistencia' de Movistar+. En ella, el presentador David Broncano le ha preguntado repetidamente: "¿Cuánto dinero tienes?". Una cuestión que se ha extendido a "en el último mes, ¿cuántas veces exactas has follado?".

A ello, Piqué ha respondido entrando en el juego del humorista: "Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?". Finalmente, el jugador respondió sobre los ahorros que ha amasado durante sus años: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol".

Ante esta afirmación, el equipo del programa corrió a comprobar la cifra: 57 millones de euros. Pero Piqué no se quedó corto: "No, no son 57, son muchos más", lo que despertó las risas del público que se encontraba en el programa. A ello, el humorista concluyó: "No es ningún secreto que has ganado un dinero".

Piqué también ha reconocido en esa conversación que se siente "un privilegiado" de la vida y que ha creado un grupo de WhatsApp "para crear buen ambiente" en el que asegura que está toda la plantilla del Barcelona y se dedican a 'trollear' a los periodistas deportivos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar