Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A mí, mirándome a la cara, nadie me habla de un derechita cobarde

Aznar ha contestado a VOX y ha llamado a concentrar el voto de la derecha en el PP.

José María AznarJosé María Aznar

Expresidente del Gobierno

Jueves, 28 de Marzo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

José María Aznar ha acudido a un acto de pre campaña electoral del PP en Valencia, donde ha querido llamar a centralizar el voto del "centro derecha". En alusión a una de las propuestas de VOX, Aznar ha afirmado que "hay que mirar bien lo que se dice, hay que tener bien la cabeza" porque opina que "si se divide, se pierde, y si se une, se gana, y en España hoy no se trata de repartir armas sino de juntar votos". 

El expresidente del Gobierno ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad del votante de centro-derecha para que se vote al PP "y nada más que al PP". También ha afirmado que "la tarea de la generación joven de hoy es garantizar el legado constitucional, el de la transición", y  ha sentenciado: "no debemos enfrentarnos"

Aznar ha advertido de que la fragmentación en este espacio "divide" y pone en peligro el resultado electoral, y ha incidido en que "cuando se hacen algunas propuestas hay que mirar bien lo que se dice" y "no se trata de repartir armas a nadie, se trata de juntar votos en favor de España"

El del PP ha presumido de su fama de "hablar con claridad" y al respecto, ha asegurado que "mirándole a la cara, nadie me habla de un derechita cobarde porque no me aguanta la mirada". También ha añadido durante el acto que se siente identificado con Pablo Casado, y que considera que es un líder formidable. En este sentido ha confesado que "este es el PP con el que me indentifico". 

José María Aznar ha presidido el acto en el auditorio del complejo de la Petixina de Valencia junto con la candidata popular a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig y la candidata a la alcaldía de Valencia, María José Català.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar