Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Tenemos que proteger a los hombres, estoy un poco cansada de tanto #MeToo

Tras recibir la Medalla Internacional de las Artes, Carmen Maura quiso \'homenajear\' a los hombres con unas polémicas palabras.

Carmen MauraCarmen Maura

Actriz

Sábado, 23 de Marzo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

No es la primera vez que Carmen Maura se posiciona en contra del feminismo, ya que la actriz ha declarado en varias ocasiones que no se cree la mitad de las denuncias por casos de abuso sexual y que el movimiento solo conseguirá que los hombres estén "acojonados".

Pero las críticas recibidas no parecen haber frenado a la actriz que volvió a cargar duramente contra el feminismo tras recibir el reconocimiento de la Medalla Internacional de las Artes por parte de la Comunidad de Madrid, para alabar su trayectoria profesional.

"Los hombres me dan mucha ternura últimamente. Creo que tenemos que protegerlos. Yo reconozco que estoy un poquito cansada de tanto #MeToo", expuso. "Creo que muchas de las jóvenes de ahora no se pueden ni imaginar como era la situación de la mujer antes de que llegara la democracia", añadía en un discurso que pretende invalidar todo un movimiento por la igualdad y que la ha costado ya oleadas de críticas.

  

  

   

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

   

 

 

 

   

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar