Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ciudadanos tiene palabras de hierro y hechos de plastilina

El veterano periodista carga duramente contra la formación de Albert Rivera.

Iñaki GabilondoIñaki Gabilondo

Periodista

Martes, 12 de Marzo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el conocido periodista Iñaki Gabilondo, ha valorado la gestión de Ciudadanos sobre los últimos acontecimientos políticos: "Ciudadanos es muy coherente en sus palabras, siempre de hierro, y luego muy incoherente en sus hechos, muy a menudo de plastilina".

A juicio del veterano periodista, la formación de Albert Rivera "está midiendo mal sus pasos", ya que "está jugando todas sus bazas a un sorpasso dificilísimo con el PP, a una aproximación muy mal medida con VOX, que es una temeridad y a un veto al PSOE, lo cual es un gigantesco error".

Gabilondo también ha destacado que "Ciudadanos es un partido muy fácil de criticar, aunque a cambio ofrece una gran ventaja: su versatilidad". No podemos olvidar que sus intenciones de pactar con el PP y en alguna región también con el PSOE, le otorgan una gran capacidad de actuar como llave de gobierno.

En un comentario publicado en el diario El País, Gabilondo también ha cargado contra los nuevos partidos y consideran que han sido incapaces de cumplir con su cometido: "Lamento que Ciudadanos y Podemos no hayan sido, hasta el momento, ese vigorizante que esperaban y esperábamos y que la democracia española necesita", ha recalcado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar