Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Para muchos radicales de Cataluña, yo soy un mierda

A pesar de la situación política de Cataluña, Sardá se muestra optimista vaticinando que "las cosas se van a poner en su sitio".

Xavier SardáXavier Sardá

Periodista

Domingo, 10 de Marzo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El periodista y escritor Xavier Sardá ha concedido una entrevista para El Mundo en el que ha hablado de su nuevo libro 'Adiós, muy buenas'. Además, también ha hablado de temas polémicos como la situación de Cataluña,  y otros como la pérdida de su compañero de 'Crónicas Marcianas' Martí Galindo o su regreso a TVE con 'Juego de niños'. 

A pesar de la situación política de Cataluña, Sardá se muestra optimista vaticinando que "las cosas se van a poner en su sitio".

Sardá siempre se ha posicionado en televisión respecto a la situación política de Cataluña. Él asegura que "tiene unos responsables concretos, que es la gente que tiene una ideología que consiste en obtener la independencia de Cataluña". Al respecto, el barcelonés entiende que "hay que hacer un proceso de convicción de los ciudadanos", y puntualiza: "una cosa es que en un país mande la izquierda o la derecha y otro que unos quieran independizarse y los otros no". Es por esto que el tertuliano asegura que"media Cataluña es incompatible con la otra media".

El presentador reconoce "haber sido muy crítico con los pasos que está dando el independentismo", pero a la vez también se muestra optimista al vaticinar "que las cosas se van a poner en su sitio". Por muchas de sus polémicas intervenciones en televisión, mucha gente considera que Sardá es independentista. Al respecto, el presentador confiesa que "aquí me llaman españolista y en Cataluña me dicen que soy un independentista tapado", y él considera que esto es una "buena señal". Y también cree que "para muchos radicales de Cataluña, yo soy un mierda, no me cabe la menor duda".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar