Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lo digo con humildad, pero creo que tengo posibilidades de ser presidente del Gobierno

El líder de Ciudadanos asegura que ha "visto llorar" a su familia por su postura contraria al independentismo catalán.

Albert RiveraAlbert Rivera

Líder de Ciudadanos

Domingo, 03 de Marzo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha relatado cómo valora el auge del independentismo catalán y cómo, según relata, ha afectado a su familia atendiendo a la fuerte presencia mediática que mantiene como líder de una de las principales formaciones políticas del país.

Según Rivera, su familia ha sufrido presiones de manera constante: "He visto llorar a mi familia por lo que pasa en Cataluña, he sufrido amenazas de muerte por defender lo que defiendo", ha asegurado.

Rivera también ha valorado la postura de Pedro Sánchez al frente del Gobierno y cómo ha gestionado la crisis catalana: "No digo que Sánchez sea independentista, pero sí que es capaz de conceder cualquier cosa para ser presidente", afirma en una entrevista con El Español.

En este sentido, Rivera ha asegurado que está "convencido de que Sánchez está dispuesto a conceder los indultos a los presos del procés" y ha asegurado que espera obtener un buen resultado en las próximas elecciones generales: "Lo digo con humildad, pero creo que tengo posibilidades de ser presidente del Gobierno".

Si esto llegase a buen puerto, Rivera confía en convertirse en el primer inquilino de la Moncloa representante de la nueva era política: "Por primera vez en cuatro décadas podemos tener un presidente que no sea del PP ni del PSOE", ha valorado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar