Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dejé atrás a Hannah Montana con muchas drogas

La cantante y actriz se ha sincerado sobre su sexualidad y su relación con las drogas.

Miley CyrusMiley Cyrus

Cantante y actriz

Lunes, 04 de Marzo de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Miley Cyrus ha sido una de las invitadas en el estreno de la úndecima temporada de 'RuPaul's Drag Race'. La cantante no ha dudado en meterse en la dinámica del concurso  convirtiéndose en un drag king e involucrábdose entre las nuevas reinas. Además, también ha ejercido como jueza invitada y se ha mostrado totalmente sincera hablando de ciertos temas como, por ejemplo, su sexualidad o su relación con las drogas.

Sin dejar de lado el clásico tono cómico y mordar del programa, RuPaul ha preguntado a su invitada cómo logró deshacerse del personaje infantil Hannah Montana que tanto la marcó en su infancia. Miley Cirys no se ha cortado y ha confesado que lo consiguió "con un montón de drogas". Pese a las risas, las palabras de la también actriz no han sorprendido teniendo en cuenta la vinculación que ha tenido con las drogas, especialmente con la marihuana.

La manera de vivir su sexualidad también ha acaparado multitud de titulares a lo largo de su vida. Nunca ha ocultado que es bisexual y en 'RuPaul's Drag Race' ha relatado cómo lo vivió durante su adolescencia: "Mi primer beso fue con una chica en la escuela secundaria". Miley Cyrus ha aprocechado también su presencia en el programa para lanzar un claro mensaje sobre el género y el sexo: "El sexo es, en realidad, una parte pequeña. Y el género es una parte muy pequeña, casi irrelevante, de las relaciones".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar