Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Señor Sánchez, empaquete el colchón porque lo van a sacar de la Moncloa en dos meses

El líder del Partido Popular ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del Partido Popular

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado contra el presidente del Gobierno en un rifirrafe parlamentario y en alusión al estreno del nuevo libro de Pedro Sánchez, 'Manual de resistencia'.

En ese texto, el líder del Ejecutivo aseguraba que su primera acción al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón en el que había dormido su predecesor y repintar las paredes de la habitación.

En ese sentido, Casado ha espetado desde la tribuna: "Señor Sánchez, empaquete el colchón porque lo van a sacar de la Moncloa en dos meses". El político conservador ha aprovechado para apelar, nuevamente, a los supuestos pactos con los independentistas, que rechazaron los presupuestos del presidente y han abocado a la celebración de nuevas elecciones: "Nadie hizo tanto daño a España, nunca en tan poco tiempo".

Casado también ha asegurado que el presidentre ha sido el responsable "del efecto demafgógico llamada" a la entrada de inmigración irregular en España. Algo que ha provocado la indigmnación del presidente, que no ha dudado a la hora de calificar a su rival de mentiroso.

"Que nivel señor Casado. Usted ha traído aquí el insulto y la mentira. Usted tiene la lengua larga por sus insultos y las patas muy cortas por la mentira. Usted insulta porque no tiene razones ni argumentos", ha criticado Pedro Sánchez.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar