Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sonreíd, porque vamos a acabar con la pesadilla del Gobierno de Sánchez

El líder del PP arranca la campaña electoral, entre otras cosas, atribuyéndose la mejora de la economía o el final del diálogo con el independentismo.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del Partido Popular

Sábado, 16 de Febrero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha arrancado con el primer día de precampaña electoral después de que Pedro Sánchez haya adelantado las elecciones al próximo 28 de abril.

El líder conservador ha marcado distancias con Pedro Sánchez, ha mantenido su tono habitual para cargar contra el presidente y se ha atribuido el final de las negociaciones con los grupos soberanistas: "Gracias al PP, Sánchez ha tirado la toalla, hemos detenido la venta de España a los independentistas".

Casado se ha mostrado confiado a la hora de obtener un buen resultado en las próximas elecciones generales, para las que necesitará el apoyo de VOX y Ciudadanos si quiere gobernar: "Os tengo que decir que estéis alegres, contentos, porque las próximas elecciones las vamos a ganar, vamos a acabar con esta pesadilla. Sonreíd, porque la mayoría social de este país está con nosotros", ha señaldo.

El candidato a la presidencia del Gobierno también se ha atribuido la mejora de la economía que experimenta actualmente nuestro país: "Hemos detenido lo que iba a ser la futura recesión". Y, por último, Casado también ha criticado lo que califica de "atropello" a cuenta de la renovación que ha realizado el PSOE en el Consejo de Seguridad Nuclear, pactado con Podemos: "Hacen política con las tripas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar