Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres. Sois unos mierdas

La reputada humorista ha sido contundente con la manifestación de Colón convocada por la derecha y la extrema derecha.

Eva HacheEva Hache

Cómica y presentadora

Lunes, 11 de Febrero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

La manifestación que se celebró en la plaza de Colón de Madrid el pasado sábado 10 de febrero no ha dejado indiferente a nadie. La concentración organizada por la derecha y la extrema derecha en contra del Gobierno de Pedro Sánchez ha provovado una gran expectación que se traducido en aplausos entre banderas de España y en críticas desde aquellos que creen que ha sido una estrategia de la derecha para enfrentar a los españoles.

Rostros conocidos también se han sumado a las críticas, provocando respuestas de todo tipo. Este es el caso de Eva Hache, reputada cómica y presentadora que no ha dudado en divulgar en redes sociales su opinión de una forma directa y sin tapujos sobre la manifestación del PP, Ciudadanos y VOX.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres. Sois unos mierdas. Yo no voy", expresaba la segoviana tanto en Twitter como en Instagram, adjuntando una fotografía de la plaza de Colón donde es posible leer: "Además de las tres partes del mundo, existe otro continente más allá del océano", frase de San Isidoro de Sevilla que es posible observar en dicha plaza madrileña.

Estas palabras han generado muchísimas reacciones, pasando las 3.000 respuestas en Twitter horas después de publicarlo. Tal ha sido el revuelo ocasionado que el nombre de la cómica se ha convertido en trending topic a lo largo de la mañana. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar