Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No soy homófobo, disfruto viendo lesbianas en internet

El presentador quiso defenderse de las acusaciones de homofobia.

Jeremy ClarksonJeremy Clarkson

Presentador

Martes, 05 de Febrero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

La semana pasada, el cantante y compositor Will Young señaló a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May por "homofobia repulsiva" al alentar los estereotipos de hombres homosexuales en su espectáculo de automóviles de Amazon Prime, 'The Grand Tour'.

En el segundo episodio de la tercera temporada del programa, May sugirió que los Jeep Wranglers son "muy populares entre la comunidad gay" y Hammond luego sugirió que Clarkson usa "algunas buenas personalidades" para ir con el auto. En otra parte del episodio, Clarkson se burló del inicialismo LGBT y dijo: "¿Qué es eso, lesbiana, tocino, transgénero?"

Respondiendo a las acusaciones de homofobia en su columna de The Sun, Clarkson se disculpó con Young "por haberlo molestado" y negó que fuera anti-gay porque "disfruta de las lesbianas en internet". "Muchas personas gays que habían visto el programa dijeron que no había ningún problema. Ninguno de mis amigos zurdos podrían tampoco. Uno incluso dijo que debería decirle que dejara de ser tan gay. Sin embargo, no lo haré ", escribió.

"Y tampoco voy a sugerir, una vez más, que los teléfonos móviles deben estar equipados con alcoholímetros para evitar que la gente beba y twittea. No. En su lugar, me disculparé con Will por haberlo molestado un poco y le aseguraré que sé que no soy homófobo, ya que disfruto mucho viendo a las lesbianas en Internet".

Ciertamente no es la primera vez que los anfitriones del Grand Tour causan controversia con comentarios cuestionables. En 2017, Hammond se enfrentó a una polémica después de sugerir que solo los hombres gay comen helado: "No como helado, es algo que tiene que ver con ser heterosexual".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar