Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

María es la mujer que más ha influido en la historia, fue la primera influencer, la influencer de Dios

El Papa Francisco ha publicado el tuit en el que señala que la virgen María fue la primera 'influencer', la 'influencer' de Dios.

Papa FranciscoPapa Francisco

Papa

Lunes, 28 de Enero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El Papa Francisco está dispuesto a modernizar la Iglesia, aunque solo sea de boquilla. Así, el Sumo Pontífice llamó a los jóvenes a seguir los pasos de "María, la influencer de Dios", en la Vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el Campo Juan Pablo II de la Ciudad de Panamá. ¡Toma esa, Dulceida!

Con el aplauso de la audiencia, Francisco dijo que la Virgen, "la joven de Nazaret, no salía en las redes sociales de la época, no era una "influencer" (persona influyente), pero "sin quererlo ni buscarlo se volvió la mujer que más influenció en la historia".

Se ve que el Papa se vino arriba y también quiso compartir estas palabras a través de las redes sociales. Así lo escribió en su Twitter: "Con su "sí", María es la mujer que más ha influido en la historia. Aun sin redes sociales fue la primera "influencer", la "influencer" de Dios".

Como era de esperar, el mensaje no pasó desapercibido acumulando cerca de veinte mil retuits y más de sesenta mil likes. Eso sí, entre las respuestas se multiplicaron los memes y las bromas. 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar