Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Llevaría el Orgullo Gay y fiestas similares a la Casa de Campo, así no molestan a nadie

La candidata virtual de VOX al Ayuntamiento también ha pedido el cierre del Observatorio regional de la Mujer y el LGTBI.

Rocío MonasterioRocío Monasterio

Presidenta de VOX en Madrid y candidata virtual al Ayuntamiento

Domingo, 27 de Enero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de VOX en Madrid y principal 'candidatable' al Ayuntamiento, Rocío Monasterio, ha mostrado cómo modificaría la celebración del Orgullo LGTBI en la capital con una propuesta que, por cierto, se llegó a plantear durante la etapa de Ana Botella al frente del Consistorio: "Llevaría el Orgullo Gay y fiestas similares a la Casa de Campo", ha confesado en una entrevista con el diario ABC.

A juicio de Monasterio, las manifestaciones que luchan contra la discriminación que sufre este colectivo a diario en una de las principales arterias de Madrid "colapsan Madrid un mes antes. Hemos arreglado y gastado mucho dinero en reformar la Casa de Campo y sería una buena opción para no bloquear el centro y no molestar a nadie".

La persona con más opciones a convertirse en candidata a la alcaldía de la capital por la extrema derecha también se ha reafirmado en su rechazo al matrimonio igualitario y se negará a casar a parejas homosexuales ejerciendo como concejal: "Estaría bien que quien te case lo haga con ilusión. Yo se lo ofrecería a mis compañeros concejales".

Monasterio también ha opinado sobre la inmigración. Apuesta por acoger a "venezolanos que son víctimas de la persecución política, les daríamos asilo automático" aunque, a renglón seguido, pideque los refugiados sirios o iraquíes "respeten la cola, no pueden entrar todos esos que saltan la valla de Ceuta atacando a nuestra Guardia Civil".

La líder madrileña de VOX también ha anunciado que exigirá el cierre del Obervatorio de la Mujer y el LGTBI en la región, abiertos durante la etapa de Cristina Cifuentes al frente del gobierno regional. Precisamente, la organización ultracatólica Hazte Oír organizó una campaña contra ella cuando se inauguró este organismo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar