Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El publico de 'GH DÚO' premia la mala educación

La artista se convirtió en la segunda expulsada del reality de Telecinco, lo que la dejó destrozada.

YurenaYurena

Concursante de 'GH DÚO'

Viernes, 25 de Enero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

'GH Dúo' celebró este jueves 24 de enero su cuarta gala en Telecinco, una noche que se saldó con la segunda expulsión de la edición: Yurena dijo adiós al reality show tras acumular el 63,2% de los votos en su duelo frente a Antonio Tejado. "Deshecha, en este momento estoy deshecha. No me lo imaginaba", reconocía la cantante nada más conocer la noticia.

Yurena llegó al plató entre lágrimas: "Nunca me hubiera esperado haber sido expulsada la segunda semana. Esperaba que mi público me apoyara. Me he sentido muy sola. Pienso que el público no me quiere". Su amigo y defensor en el concurso trató de hacerle ver que simplemente se le había visto poco, habiendo pasado desapercibida. Aún así, ella hablaba desde el dolor: "Igual hablo desde la rabia, pero pienso que una gran parte del público que ha votado hoy ha premiado la mala educación. Si yo, para estar en un reality y llegar a la final, tengo que caer en el insulto, en las faltas de respeto, prefiero ser como soy y que me echen a las dos semanas".

Tras esto, Yurena se despidió de sus compañeros, y muy especialmente de Juan Miguel, antes de que Jorge Javier comunicara la nueva lista de nominados de esta semana: Ylenia, Raquel, Antonio Tejado y Candela. Sin embargo, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, inmunes esta semana, tuvieron el poder de cambiar la lista. Así, bajaron a Antonio Tejado de la nominación para subir a María Jesús.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar