Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yo fui al futuro y volví y vi que todo salía bien, que la paz y felicidad llegaba a nuestro pueblo

Nicolás Maduro afronta su segundo mandato en mitad de múltiples revueltas a lo largo de toda Venezuela.

Nicolás MaduroNicolás Maduro

Presidente de Venezuela

Lunes, 21 de Enero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha relatado como, según él, ha viajado en el tiempo -no es broma- y ha comprobado el futuro próspero del país latinoamericano: "Tengan la seguridad. Se lo digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo salía bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo", afirma el mandatario.

Las palabras de Maduro se producen en el momento en el que inicia su segundo mandato presidencial tras vencer en las elecciones. Unos comicios que, según varios países de la comunidad internacional, no cuentan con ningún tipo de validez.

El presidente responde, además, a la gran ola de revueltas y movilizaciones que ha generado su reválida en todo el país. Muchos protestan también por la situación precaria de la economía y achacan la situación a las políticas que se ejecutan desde el Ejecutivo.

No es la primera vez que Maduro realiza unas declaraciones de este estilo. En el año 2013, llegó a declarar que el presidente Hugo Chávez, ya fallecido, se había acercado a él en forma de "pajarito" para bendecir su toma de posesión a la hora de continuar con su legado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar