Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Las mujeres de Podemos necesitan un macho alfa porque son incapaces de dar un paso al frente

El locutor de EsRadio carga duramente contra las mujeres de la formación morada.

Federico Jiménez LosantosFederico Jiménez Losantos

Periodista

Martes, 22 de Enero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista Federico Jiménez Losantos ha analizado la crisis que vive Podemos tras la renuncia de Errejón a su puesto como diputado en el Congreso y la creación de un nuevo partido.

Losantos asegura que "Errejón es la misma basera que su progenitor político", en referencia a Pablo Iglesias y ha cargado duramente contra las mujeres afines al candidato madrileño: Manuela Carmena, Clara Serra, Rita Maestre y Tania Sánchez; que considera que "necesitan o un macho alfa o un bebé probeta" y señala que " tan imponentes que son y tan incapaces de dar un paso al frente".

El nuevo candidato a la Comunidad de Madrid, sin embargo, no tiene carácter de líder, al menos a juicio de Losantos: "Es un gineceo con un nene, igual de malo que el papá al que apuñala, es el nene del macho alfa, no trae nada nuevo y es el mismo perro con distinto collar".

Por otro lado y según el locutor de 'Es la mañana' de EsRadio, los medios están haciendo "una conspiración para hacernos creer que el comunismo y el separatismo es bueno" y señala a LaSexta como presunto promotor de este complot y como "la cadena de Errejín" -sic-.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar