Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Mi proyecto es dar libertad a los españoles

Pabo Casado ha puesto el broche final a la Convención Nacional del PP que ha tenido como objetivo su rearme ideológico.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del PP

Domingo, 20 de Enero de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El presidente del PP, Pablo Casado, clausura este mediodía la convención nacional que el partido ha celebrado para su rearme ideológico y que da el pistoletazo de salida de su precampaña electoral. Casado pone el broche a esta gran cita en la que han participado los dos expresidentes del partido, Mariano Rajoy, el viernes, y José María Aznar, el sábado.

Aznar vuelve este mediodía a la convención para acompañar a Casado pero Rajoy no acudirá a este acto de clausura. Casado tiene previsto hablar de su propuesta para gobernar España, después de que hace seis meses tomara las riendas del PP.

"Menos PP es menos España, más separatismo, más populismo, más Otegui.." ha afirma Casado en su intervención. "Yo si quiero ser el presidente del Gobierno que ayude a los españoles a hacer realidad sus proyecto", ha afirmado y como 'prepresidente' ha reivindicado "un gobierno que favorezca, no que obstaculice. El poder tiene que estar al servicio de los ciudadanos. El nuestro será un gobierno compartido con los españoles. Habrá más libertad porque es la respuesta a la situación actual de España".

"La nación, liberda individual, economía de libre mercado, estado de derecho y responsabilidad personal" son los cinco principios que defiende Casado y que están amenzados por el Gobierno socialista, ha defendido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar