Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Soy extrovertida y de lágrima fácil"

Aitana OcañaAitana Ocaña Cantante

Viernes, 28 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Aitana Ocaña se encuentra en uno de sus mejores momentos tras despegar su carrera musical y a pesar de las primeras críticas que despertó su single, 'Teléfono', que fue todo un éxito.

Ahora, con 'Vas a Quedarte', la exconcursante de 'OT 2017' muestra un registro que le otorga un papel primordial en el ámbito musical. "Estoy muy contenta", reconoce la intérprete en una entrevista con Tony Aguilar en el programa 'LOS40 Global Show'.

Los últimos meses han sido especialmente agitados para la barcelonesa, que aún no puede creer todo lo que está sucediendo: "Es que no hace ni un año de 'OT', yo salí el 5 de febrero", reconoce.

La experiencia, sin duda, ha supuesto un punto de inflexión en su vida: "Te cambia la vida tan deprisa que es como... ¿cómo gestiono yo todas estas emociones? Al principio me costó, porque eres una persona sin experiencia -lo sigo siendo- y sin mucha madurez, entonces intentas asimilarlo todo poco a poco. Aunque también es bonito no acabar de asimilarlo para vivir siempre ese sueño", asegura.

Aitana también ha comentado el éxito de Ana Guerra con 'Lo Malo': "Ella es una persona súper simpática. Me acuerdo de que viajé a Los Ángeles, sin conocerla, para hacer el videoclip, pero pensé... ya verás tú... porque yo soy una persona muy extrovertida, pero introvertida al principio si no conozco? a la persona. Entonces, era como... ¿Cómo? voy a hacer un videoclip con alguien que no conozco y tengo que ir de súper amiga sin conocerla? [...] pero menos mal que estaba ella. Yo llevaba un jetlag importante y ella me decía: ¡espabila!". Sin duda, Ana Guerra le facilitó enormemente aquella experiencia.

Comentarios