Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El francés de Ciudadanos dice que hay que repetir las elecciones en Andalucía porque VOX tiene la lepra

Tras las declaraciones en contra de VOX de Manuel Valls, exprimer ministro francés y candidado de C's Barcelona, Santiago Abascal ha mostrado su enfado y su apoyo a la repetición de las elecciones.

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Domingo, 23 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

Santiago Abascal, el líder de VOX, ha confesado su enfado hacia Ciudadanos y, sobre todo, hacia su líder Albert Rivera, tras no recibir ni un sólo atisbo de acercamiento para el pacto de derechas en Andalucía.

Parece que Abascal tiene claro que los partidos de derechas están evitando acercamientos a su formación y se ha mostrado enfadado tras las declaraciones de Manuel Valls, candidato de Ciudadanos en Barcelona y exprimer ministro del Partido Socialista de Francia.

El político francés ha pedido tanto al PP como a Ciudadanos que tengan "sentido común" y "piensen en la estabilidad" del país. Y es que Valls ve que el "mensaje" de Santiago Abascal es el "mismo que el de la extrema derecha europea".

VOX parece no ocultar su apoyo a la repetición de las elecciones andaluzas tras la dificultad de realizar un pacto de derechas y lo declara mostrando su enfado en su cuenta de Twitter: "El francés de Ciudadanos dice que hay que repetir las elecciones en Andalucía porque VOX tiene la lepra. Está bien, que se lo expliquen a los andaluces, y que sepan que la culpa es de Albert Rivera y de su ventrílocuo francés. Nos veremos en las urnas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar