Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es desafortunada la elección de la sede de Eurovisión

La concursante de 'OT 2018' es la favorita del público para representar a España en el Festival de Eurovisión.

María VillarMaría Villar

Concursante de 'OT 2018'

Sábado, 22 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

La carrera eurovisiva está en marcha y, de nuevo, vuelve a correr a cargo de 'Operación Triunfo'. Tras la final de 'OT 2018', los concursantes han regresado a la Academia para empezar a preparar sus temas y ponerse al día con todo lo relacionado con el Festival de Eurovisión, por lo que han recibido una charla de varios responsables del TVE.

A lo largo del concurso, solo Famous se mostró ilusionado ante la posibilidad de representar a España en Eurosvisión, lo que ha sido comentado en la reunión celebrada en la Academia. Varias concursantes han dado su opinión al respecto, siendo Alba Reche  la primera en abrir el debate: "No es cuestión del Festival. Yo creo que el Festival está muy bien como oportunidad y tal. Yo creo que son otras cosas que no tienen que ver con la música".

El problema se ha basado a que es Telv Aviv, capital de Israel, la encargada de celebrar el festival en el 2019 después de su victoria en Lisboa. "Si fuese en Amsterdam o estas movidas... Es todo lo que tengo que decir", ha concluido Reche. María Villar, una de las favoritas de los eurofans, ha terminado por dejar las cosas claras: "Es desafortunada la elección de la sede".

Ante esto, los ponentes reconocían que este era un tema sin duda polémico. "Si no hubiera sido ahí, ¿lo habríais visto de otra forma distinta?", han preguntado. Natalia se ha encargado de responder apoyando a sus compañeras asegurando que "la actitud habría sido bastante más abierta de lo que igual ha sido". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar