Frase del día

<< >>

"VOX no es un felpudo"

Santiago AbascalSantiago Abascal Líder de VOX

Viernes, 21 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

El PP confirmó el 20 de diciembre que se están dando las negociaciones con Ciudadanos, sin embargo no están hablando con VOX para el Parlamento andaluz. Aún así, y aunque los populares afirman que no se cierran a "escuchar" y "dialogar con todos", Santiago Abascal se ha sentido molesto con este ninguneo al que han sometido a su partido.

"El maltrato de Cs y el desprecio del PP a los 400.000 andaluces de VOX podría abocar a Andalucía a nuevas elecciones. Dijimos que no seríamos un obstáculo para el cambio, pero tampoco un felpudo para la soberbia de nadie o la continuidad del socialismo con otras siglas", afirmó el líder de VOX en su cuenta de Twitter.

El enfado de Abascal proviene de las declaraciones de PP Andalucía: "Sólo negociamos con Ciudadanos". Además, también confirman que el único encuentro con VOX ha sido "el café de media hora" de Juanma Moreno, el representante del PP en Andalucía, y Francisco Serrano, el candidato del partido de extrema derecha.

Las negociaciones no sucederán de forma paralela a Ciudadanos, afirman desde el partido de Pablo Casado, por lo que ambos partidos no descartan dialogar con más formaciones en su coalición.

Comentarios