Frase del día

<< >>

"Pablo Iglesias, un psicópata carismático"

Mariló MonteroMariló Montero Periodista

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la frase del día?

A Mariló Montero no le han convencido las disculpas que presentó en el Senado hace dos días el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias. El motivo fueron unos mensajes machistas de WhatsApp filtrados donde el político aseguraba que "azotaría" a la periodista "hasta sangrar". Montero, lejos de calmar los ánimos, durante una entrevista en Onda Cero, lo ha tildado de "psicópata carismático".

En su aparición radiofónica, aseguró que las disculpas le han parecido "una comedia". Según la presentadora, "terminaron todos riendo. No me pareció serio". Además, ha añadido que "una disculpa no significa perdón. Con una disculpa no te arrepientes de lo que has hecho. Ha elegido pedir disculpas y no el perdón".

Antes de zanjar la cuestión, pues comentó que no le apetecía alargar el tema, continuó cargando contra Iglesias: "Miente, es egocéntrico y capaz de sentir remordimiento". También ha recordado que "nadie salió en mi defensa cuando Iglesias dijo eso", algo por lo que se muestra dolida.

Comenta que le "choca" esta reacción, pues estos whatsapps, "se producen en julio de 2016 y nadie salió en mi defensa en el momento en el que 'Me Too' estaba en esfervescencia". Sin duda, lo que más le ha dolido ha sido "el silencio que hubo", pues asegura que le ofende.

Comentarios